Subscribe Twitter Facebook

jueves, 10 de junio de 2010

RECICLANDO... LIBROS


Parece ser que, dentro de no mucho tiempo, vamos a tener que leer en soporte digital y claro pensando que tengo un montón de libros en papel que, al parecer, según las "todopoderosas" editoriales, me ocupan un espacio imprescindible en mi casa para llenar con flamencas y souvenirs de mis numerosos viajes, me he dicho... ¿qué podría hacer yo para no tirar toda esa cantidad de papel al contenedor azul (que irá a parar al mismo sitio que los residuos orgánicos, gracias al no-reciclaje de las empresas gestoras de residuos)?

En internet he encontrado una buena cantidad de propuestas y creo que las llevaré a cabo todas porque yo a partir de ahora sólo leeré en mi precioso libro digital con todas sus prestaciones y ventajas (sean las que sean...). Allá va:




¡Perfecto, un bolso con un libro! Pero hay alguna más:

O también:



¿Os habeis fijado cuántas cosas puedo hacer? Bendito libro eléctrónico, ¿por qué no llegaste antes?

P.D. Dicho lo anterior con toda la ironía que cabe en mi pequeño cuerpo de librera. Hoy me levanté algo cínica...

1 comentario:

  1. Hola! Creo que no es para tanto el soporte digital para los libros electrónicos, le veo menos futuro que al video-beta, sólo el tiempo que las grades distribuidoras se den cuenta del enorme error que están cometiendo. Me gusta mucho tu pagina, tienes muy buenas ideas, me gusta la idea de poder reutilizar todo, reciclar y darle un uso diferente del que en principio tenían.. :)

    ResponderEliminar