Siempre me ha gustado mucho la decoración, pero he de confesar, que mi cinturón siempre anda bastante "apretadillo". Pretendo con este blog plantear soluciones lo más económicas posibles para redecorar nuestra vida (como decían por ahí) y hacer que nuestras casas sean más bonitas. Entiendo que una buena solución es la reutilización y el reciclaje, de manera que a la vez que ahorramos y decoramos, también le damos nueva vida a muebles viejos u objetos que de otra forma irían a parar a un vertedero.
Para empezar os contaré mi primer proyecto decorativo, se trata de hacer una estantería con cajas de frutas de madera, de las que a menudo se pueden encontrar en los mercados, fruterías o tiendas de alimentación. Se pueden usar de muy distintas maneras y yo todavía no he decidido cómo hacerlo. Podría ser algo así:
Aunque en mi caso sólo tengo tres cajas y mi casa es pequeña por lo que tendría que hacer una versión reducida.
Ésta también me gusta y me parece buena idea lo de las ruedas...
¡Me encanta esta idea definitivamente! Pondré algunas fotos del proceso porque creo que va a quedar de maravilla. Espero que te haya gustado Belén, de momento eres mi única lectora... jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario