Subscribe Twitter Facebook

viernes, 11 de junio de 2010

UNA LÁMPARA MUY COLORIDA

El otro día vi una lámpara reciclada, hecha con una botella de vidrio que me pareció muy sencilla. Sólo había un problemilla... había que taladrar el cristal de la botella para poder sacar un cable. Lo primero que pensé es que la botella se rompería, y al parecer, es muy probable que eso ocurra. Consulté en internet cómo había que hacerlo y todo el mundo aseguraba que la botella no aguantaba, así que, decidí no taladrar y sacar el cable por la "boca" de la botella. No queda tan bien, pero no me disgusta el resultado. A ver qué os parece:



Es divertida, ¿no? La que yo vi tenía luces blancas, y quedaba más "elegante" pero como me gusta tanto el color pensé que para mí era mejor así. Aún no sé si será su sitio definitivo pero en el baño me gusta, ¿qué os parece?


2 comentarios:

  1. Me encanta es muy bonita, creo que puede quedar bien en muchas partes de la casa, en el baño, en el salón no sé..

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy muy original y sencillo de hacer.

    ResponderEliminar