Subscribe Twitter Facebook

martes, 22 de junio de 2010

MI NUEVA HABITACIÓN

Después de mucho sufrimiento, por fin, la semana pasada, terminamos de pintar y ésta es una de las habitaciones que pintamos y en la que instalaré mi "oficina", jejeje. Tengo el piano, la máquina de coser, mi MacBook, mis revistas, libros y todo lo que necesito para estar conmigo misma. En la foto se pueden ver: la lámpara bonita de las luces de colores, la estantería hecha con cajas de frutería (en realidad son tres pero me queda terminar la tercera), una bolsita de lunares monísima que me regaló y confeccionó mi hermana y un baúl que compramos en Ikea, lo pintamos de blanco y le he hecho una funda al almohadón que lleva a modo de asiento. Creo que ha quedado bien, a mí me gusta... Besos

2 comentarios:

  1. Me gusta..Haber terminado por fin con la pintura, terminado por fin de ordenar y limpiar... bueno tu habitación también me gusta..

    ResponderEliminar
  2. Ese rincón esta realmente bien pensado. Todo aprovechado y colocadito.

    Felicidades.

    ResponderEliminar