Subscribe Twitter Facebook

lunes, 28 de junio de 2010

EN EL BORDE DEL CAMINO HAY UNA SILLA...

Ayer mi familia me cedió amablemente una Silla Thonet que teníamos en la casa de campo y que creo que pasando por "chapa y pintura" puede quedar fenomenal. Tengo claro que le quiero pintar las patas y el respaldo para darle un toque más moderno, pero no sé qué hacer con la tapicería... la verdad es que no me disgusta la tela que tiene. No sé, no sé... ¿Qué os parece?


¿A que es bonita???



Buscaré inspiración en algún sitio haber qué ideas hay por ahí. Si alguien tiene alguna, estaré encantada de escuchar. Besos

2 comentarios:

  1. Yo creo que la tapicería dependerá del rincón donde vaya a estar la silla, ¿no? De todas formas es verdad que el estampado es genial.

    ResponderEliminar
  2. Pues, si el asiento está bién, yo ni la tocaría.
    Mola.

    ResponderEliminar